Foro Inmobiliario -‘Fórum Vivienda’ -
Cuatro mesas de ponentes: Inmobiliaria, Vacacional, Técnica y Tecnológica.
Viernes 17 Febrero 2017 – Hotel Barceló Pueblo Park
¿Por qué participar?
El Forum de la Vivienda implica a multitud de propietarios, promotoras, constructoras, inmobiliarias y empresas de servicios, de productos y de mantenimiento que trabajan con millares de propiedades. Todos ellos podrán recibir información sobre las últimas cuestiones legales y técnicas, además este evento será un punto de encuentro para activar las relaciones profesionales y comerciales. Por otra parte, al aumento de la demanda de casas vacacionales y la mejora de la economía han provocado un crecimiento considerable en la demanda de toda clase de productos y servicios, tanto para la rehabilitación como para obra nueva.
Oportunidad de negocio e información
Los asistentes a este evento tendrán una inmejorable oportunidad para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen, abriendo nuevas vías de negocio en un mercado al alza.
La cifra de viviendas vendidas en Balears se eleva a 10.436 durante los primeros nueve meses del 2016, lo que supone un incremento del 34,6% respecto al mismo periodo anterior. De ellas, 8.150 son de segunda mano y 2.286 de nueva construcción, lo que según la asociación de promotores de las islas. Además, se informará de las últimas novedades en materia legal y técnica.
Plan de comunicación y afluencia
Estimamos la asistencia de varios centenares de profesionales relacionados con el sector de la vivienda.
- Se realizará un intenso trabajo de telemarketing directo para invitar a propietarios, promotores, constructores, empresas de reformas, inmobiliarias, arquitectos, aparejadores y todo tipo de empresas que ofrezcan productos y servicios para la vivienda.
- Se realizarán campañas en redes sociales.
- Se informará a través de email a millares de empresarios y profesionales relacionados con este sector.
- Se promocionará en prensa.
- Participarán los miembros del GE Business Club
- Contaremos con ponentes destacados de los diferentes sectores empresariales implicados.
Objetivos del foro
Incrementar el número de clientes gracias a los nuevos contactos con propietarios, inmobiliarias, promotores, constructores, y demás empresarios del sector.
- Aumentar la cartera de contactos y así activar las relaciones con los empresarios del sector.
- Nuevas fórmulas para captar clientes.
- Obtener un mayor grado de conocimiento del sector gracias a la información vertida por los ponentes.
- Mejorar la promoción online.
- Conocer nuevos sistema y técnicas constructivas que generen ahorro y rentabilidad.
- Realizar contactos con empresas de servicios y productos de interés para el sector.
- Activar las relaciones comerciales entre los empresarios implicados en el sector de la vivienda.
Sectores implicados
- Empresas de mantenimiento e instalaciones
- Construcción y reformas
- Empresas de servicios
- Inmobiliaria
- Equipamiento vivienda
- Informática
- Domótica
- Electrodomésticos
- Seguridad
- Urbanismo
- Arquitectura
- Energía
- Climatización
- Ingeniería
- Materiales de construcción
- Iluminación
- Fontanería
- Pintura
- Aislamientos acústicos y térmicos
- Mobiliario
- Energías renovables
- Carpintería
- Interioristas
- Administraciones públicas
- Entre muchos otros
Referencia de éxito de participación en el IFórum de la Vivienda Vacacional - 23/09/2016
EL EVENTO
El foro
El Fórum de la Vivienda estará presidido por ponentes que representan a los distintos sectores empresariales implicados en el entorno de la vivienda. Cada ponente expondrá la visión de su sector para posteriormente contar con la participación de todos los asistentes, quienes realizarán las preguntas y propuestas oportunas. Se realizarán cuatro ponencias complementarias sobre temas inmobiliarios, vivienda vacacional, asociaciones técnicas, nuevas tecnologías y materiales de construcción.
MESA INMOBILIARIA
Sr. Luís Martín, Asociación de Promotores de Baleares.
Sra Marta Vall·Llossera, Presidenta COAIB, Colegio Oficial de Arquitectos de Baleares.
Sr Pedro García, Presidente ABSI, Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios.
Sr. Josep Mir, APIS Baleares, Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
Sr. Miquel Vadell Balaguer, Director insular de Territorio y Paisaje del Consell de Mallorca.
MESA VACACIONAL
Sr. Martín Aleñar, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.
Sra. Pilar Carbonell, Directora General de Turismo.
Sr. Josep Mir, APIS Baleares, Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
Sr. Jordi Cerdó, Presidente Federación ETV de Casas Vacacionales.
Sr. Josep Melià, Diputado de El Pi en el Parlament Balear.
Sr. Pau Bonet, Presidente CAFBAL, Colegio de Administradores de Fincas de Baleares.
Sr. José Ramón Bauzá, Senador y ex-presidente del Govern Balear.
MESA TÉCNICA ASOCIACIONES
Sr. Ignacio Salas, Presidente Demarcación de Mallorca del COAIB.
Sr. Miquel Arbona, Presidente de Abtecir, Asociación Balear de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración.
Sr. Alfredo Arias Berenguer, Decano del Colegio oficial de Ingenieros de las Islas Baleares.
Sr. Carlos M. Palmer, Gerente del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Balears.
MESA TECNOLÓGICA, TÉCNICA Y NUEVOS MATERIALES
Representada por empresas de servicios, equipamiento y materiales para la construcción.
Networking
Se realizará un networking con los empresarios asistentes al evento para que puedan interactuar personalmente, presentar sus propuestas y a la vez conocer las del resto.
Puntos de información
Se dispondrá de espacios donde se ofrecerá información sobre productos, maquinaria y servicios de interés para el sector de la vivienda.
Patrocinadores y repercusión mediática
Las empresas patrocinadoras se beneficiarán de una excelente promoción dada la importancia del evento y de su buena difusión en los medios de comunicación. Sin duda ello aportará a los patrocinadores un alto grado de proyección de su marca y de los productos o servicios ofrecidos.
Revista Gran Empresa
La revista Gran Empresa realizará un amplio reportaje del evento, además se publicarán reportajes y anuncios en condiciones ventajosas para los patrocinadores del evento.
En Internet www.granempresa.info.
En este enlace https://issuu.com/granempresa/docs/dosier_gran_empresa_2014 podrán ver las tarifas y características de la revista.
Beneficios
Este Fórum de la Vivienda implica a millares de empresarios de todos los sectores relacionados con la vivienda. Estas, requieren de toda clase de servicios y productos y dada su dimensión son más cercanos y utilizan los servicios y productos adquiridos en todo tipo de empresas locales.
Es un mercado al alza y que este año tendrá un incremento de venta de viviendas superior al 35%
Patrocinios
Referencia en los 24.000 emails informativos del evento (Tamaño CE).
Referencia en toda la cartelera (Tamaño CC) cartelera en general.
Un anuncio de pie de página en la revista Gran Empresa.
Presencia en la pantalla gigante de TV del evento (Tamaño CTV).
Presencia en el Photocall del evento (tamaño CP).
PVP 450€
Referencia en los 24.000 emails informativos del evento (Tamaño BE).
Referencia en toda la cartelera (Tamaño BC) Rollup y cartelera en general.
Presencia en redes sociales
Un anunció de página en la revista Gran Empresa.
Presencia en la pantalla gigante de TV del evento (Tamaño BTV).
Punto de información (mesa 1,5m, 3 sillas).
Presencia en el Photocall del evento (tamaño BP).
Punto de información
PVP 1.350€
Reproducción de un spot publicitario de un minuto del video de empresa durante el evento y presentación pública (Total 5 minutos).
Referencia en los 24.000 emails informativos del evento (Tamaño AE).
Referencia en toda la cartelera (Tamaño AC) Rollup y cartelera en general.
Presencia en redes sociales
Un anunció de página y publirreportaje de dos páginas en la revista Gran Empresa.
Presencia en las presentaciones en la pantalla gigante de TV del evento (Tamaño ATV).
Referencia en los anuncios de radio, TV y prensa.
Presencia en el Photocall del evento (tamaño AP)
Punto de información
PVP 2.435€ (limitado a 4 empresas)
Puntos de información compuestos de mesa 1,5m y tres sillas.
En este espacio las empresas podrán presentar de forma cómodo y con mayor visibilidad sus productos y servicios. Ofrecerán una mejor imagen de empresa y podrán presentar sus propuestas de forma distendida.
PVP 175€
* Espacios limitados
* Precios sin IVA